Detalles con mucha personalidad

Lo imparte: Patricia Perfecto (Cierzoscrapymas)

Taller de detalles para bodas, especial para parejas que vayan a casarse próximamente. En una boda los detalles personalizados son lo que más se valora, y más si sois vosotros mismos los que los habéis hecho. Pero para esto se necesita saber hacerlos y conocer técnicas para que nos resulte mucho más sencillo elaborarlos. Libros de firmadas, tarjetas de agradecimiento, envoltorios bonitos, etc. Todos estos detalles harán de vuestra boda algo único e irrepetible.


En este taller para parejas nuestra maestra scrapera* os mostrará distintas propuestas para hacer detalles que no pasarán desapercibidos y comenzaréis a dar forma a vuestro propio libro de firmas, para tener un recuerdo súper personalizado de vuestro día. Serán necesarias 3 sesiones para completar el libro.


*El scrap es una técnica en la cual se requiere mucho material para poder confeccionar detalles especiales, en este taller dispondréis de todo el material necesario sin necesidad de hacer la inversión que supone compra de troqueles, sellos, etc.



​​​​​​​ Fechas: Domingo 27 de Enero - 8 de Febrero - Domingo 24 de Febrero

 Horario: De 10.00 a 14:00

 C/ Ildefonso Manuel Gil nº 37 - 50018 - Zaragoza

​​​​​​​ Precio: 30€ por persona