Lo imparte: Baile para Todos

A mover el esqueleto

Taller de baile para parejas, especializado en baile para bodas. Existen muchos momentos especiales a lo largo de una boda y uno de ellos es la apertura del baile. Al 80% de las parejas les causa rechazo el baile nupcial, porque vuelven a ser el centro de atención y es un momento que no se prepara tanto como otro….

Pero esto no va a pasar si quieres que este momento sea uno de los más especiales. El clásico vals es una posibilidad pero existen otras alternativas para poder hacer este momento único. ¿Qué tal una bachata bien pegados? ¿O una salsa para que todos los invitados muevan los pies?

El objetivo principal de este taller de baile para parejas en Zaragoza es que conozcáis, de manos de los mejores bailarines, qué opciones podéis tener para vuestro baile, no solo en cuanto a pasos, sino también en cuanto a canciones. Aprenderéis los pasos básicos de 3 estilos diferentes, hablaremos de las tendencias de la temporada en este ámbito y por supuesto resolveremos todas vuestras dudas acerca de este gran momento que puede ser recordado para siempre.


QUE EL RITMO NO PARE!!!!!
​​​​​​​

 Fecha: Jueves 9 de mayo del 2019 

 Horario: De 20:00 a 21:00

 C/ Calle Escultor Ramírez, 20, 50007 Zaragoza.

-------------------------------------------------------------

​​​​​​​ Precio GRATUITO

My Image