​​​​​​​¡Porque lo​​



​​​​​​​​​​​​

mejor



​​​​​​​

VENIR!






​​​​​​​

está por







​​​​​​​

Pero espera...

Queremos descubrirte algo diferente.

¿Te vienes?​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

My Image

"Quiero organizar mi boda, pero...

¿Por Dónde Empiezo?"

En Escuela de Bodas, empresa especializada en organización de bodas en Zaragoza, Huesca y Teruel, hemos escuchado esta frase muchas veces. Y es muy cierta. El día de la boda es uno de los días más importantes de nuestra vida y queremos que salga perfecto, pero... ¡son tantas cosas! El vestido de la novia, el traje del novio (tenemos un servicio de confección de trajes de novio a medida y personalizados), las invitaciones de boda, los detalles para la boda, el papel de la madrina y el padrino, el banquete de bodas, la tarta nupcial, las flores,... Además, hasta que no comienzas a preparar tu boda no te haces una idea de la magnitud que la misma supone.


En Escuela de Bodas sabemos perfectamente lo que es organizar una boda, sobre todo si quieres hacerla 'especial', es decir, cuidando hasta el más mínimo detalle. Una boda se puede hacer todo lo complicada que se quiera, pero es cierto que los detalles marcan la diferencia y estos pueden dar muchísimos quebraderos de cabeza:

​​​​​​​

  • ¿​​​Cuándo tengo que contratar a los proveedores?

  • ​​​​​​​¿Cómo puedo sorprender a los invitados a mi boda?

  • ¿Qué peinados son los que están en tendencia?

  • Tengo que estar perfect@, pero no quiero hacer dietas y no tengo tiempo para ir al gym…​​​​​​​

  • Y un largo etcétera de decisiones que hay que tomar para organizar tu boda...

​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Organización de bodas en Zaragoza, Huesca y Teruel

No queremos haceros la boda, queremos ayudaros a hacerla

​​​​​​   Talleres​​​​​​​ para novios

Anímate a venir a nuestros talleres para parejas, en los que te enseñaremos todo lo que necesitas saber para que tu boda sea un éxito. ¡Dejarás un recuerdo imborrable en todos los invitados a tu boda!

  

TallerFechaHorarioVer más

   El momento más especial: el baile

9 Mayo20:00Ver más

   Lettering para el día B

10 Mayo18:00Ver más

   Dale un toque especial a tu Luna de Miel

16 Mayo19:00Ver más

   Qué tengo que tener en cuenta para el gran día

17 Mayo19:00Ver más

   Desayuno para novi@s

19 Mayo10:30

Ver más

   Haz tu propio tocado con flores preservadas

25 Mayo10:00Ver más
My Image

Te ayudamos a organizar tu boda

Es así como surgió la idea de montar Escuela de Bodas, a raíz de todas las dudas que surgen cuando se está organizando un​​​​​​​ día tan especial. Desde nuestra propia experiencia queremos enseñar a las parejas que váis a casaros a organizaros, explicaros todos los pasos a seguir cuando se está organizando una boda, contaros las últimas tendencias y novedades del sector, etc.

Cuando decides casarte entras en un 'mundo paralelo' en el que hay que invertir muchas horas para definir la idea que tenemos de nuestro gran día. En el momento en el que vivimos el tiempo es oro, por eso queremos facilitaros las cosas, no perdáis tiempo mirando propuestas en Internet o viendo tutoriales de cómo hacer esto o aquello, en Escuela de Bodas lo haremos por vosotros para haceros las cosas más fáciles y rápidas.

¿Te ayudamos a organizar tu boda?

Contacta con nosotros para más informacion.​​​​​​​

Cuéntanos

¿Te casas y quieres que te ayudemos a organizar tu boda? ¿Tienes una idea para tu boda pero no sabes cómo desarrollarla? ¿Tienes dudas sobre el vestido de la novia, el traje del novio, cómo hacer las invitaciones de la boda, el cóctel o el banquete, el baile nupcial, qué actividades hacer con los invitados a tu boda...?

O quizá...

¿Trabajas en el mundo wedding y te gustaría tener más visibilidad? 
¿Tienes un producto súper especial para bodas y te gustaría contárselo a todas las parejas que se quieren casar?


Sea cual sea tu caso, contacta con nuestro equipo y... ¡que vivan l@s novi@s!

Testimonios

Empresas Amigas

novias por siempre jamas
nubau decorental
My Image

Crea Tu Historia de Amor

Nosotros Sólo La Contamos​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

La boda no es el final, es el principio


No la estropees por falta de planificación

My Image

Nuestra primera cita

¡Todo lo que necesitas

para organizar tu boda perfecta en Zaragoza, Huesca o Teruel!

8 de cada 10 bodas​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Pasan totalmente desapercibidas

¡¡¡Que esa boda sea la tuya!!!

En la organización de una boda, sólo hay algo peor que una boda triste, monótona y aburrida.

¿Sabes qué puede ser?

¿Cómo?

Asesoramiento personalizado

Nos reuniremos con vosotros para resolveros todas las dudas que tengáis de cara a la organización de vuestra boda. Nos meteremos en vuestra piel y sentiremos lo que vosotr@s sintáis. Este asesoramiento se puede hacer en cualquier momento de la organización de vuestro gran día: desde el mágico instante en el que os comprometéis, porque necesitáis saber por dónde comenzar, hasta días antes de la boda para tener todo bajo control y que nada falle en el último momento. 

Tasa de Satisfacción

100%

Queremos regalarte uno de estos talleres Totalmente GRATIS

Para que puedas descubrir fácilmente cuánto podemos ayudarte en tu gran día

Antonio & Noemí

My Image

Conocimos a Escuela de Bodas mi mujer y yo en el 2014 y la verdad que desde el principio nos causó muy buena sensación. No soy muy amigo de los NO y no nos pusieron ninguna pega en nada de lo que necesitamos para que nuestra boda saliese perfecta, más teniendo en cuenta que en este caso yo soy el maniático en estas cosas y quería que todo saliese de 10. ​​​​No solo nos reunimos varias ocasiones, si no que tuvieron la paciencia de contestar cada e-mail que se les mandaba.

Lo que más nos preocupaba era que el día de la boda nos tuviésemos que encargar de muchas de las cosas que habíamos preparado… pero no hizo falta, Escuela de Bodas estuvo a nuestro lado desde el minuto uno hasta altas horas de la madrugada cuando ya lo único que quedaba casi era recoger borrachos. No tuvimos nada más que hacer que pasárnoslo bien, y no sabéis lo que se lo agradecimos. Ymás escuchando malas experiencias de otras parejas en sus bodas con personas que no se toman como deben su trabajo...

No tengo ninguna duda de que fue una buena elección que fuese ella la que estuviese a nuestro lado en un día tan complicado y especial a la vez.

My Image
My Image

Estefanía & Rubén​​​​​​​

My Image

Mi historia comenzó cuando un día de abril, mi ahora marido y yo, decidimos casarnos rápidamente porque a mi padre enfermo de cáncer ya no le daban esperanzas con todos los tratamientos recibidos... Decidimos que era el momento de casarnos con todos nuestros seres queridos delante y que, aunque fuera el desencadenante la enfermedad, pasaríamos un día bonito con toda la gente que nos quiere.

Contacté con la finca, que en una boda previa de un primo, me encantó... La fecha fue difícil: que si comuniones, bodas de gente conocida... Solo nos quedaba un domingo, y con un mes justo de tiempo.

Cuando conocí a Escuela de Bodas supe que todo iba a salir bien. Pude seguir atendiendo a mi padre a la vez que su equipo iba solucionando todos los detalles, problemas... Hicieron que, a pesar de las circunstancias, la boda saliera perfecta. ¡Fue una boda a contrarreloj y gracias a ellas y la gente que quiero no nos faltó de nada! Todos pudimos disfrutar, incluido mi padre... ¡Y la vida sigue! ¡Nunca dejes de hacer lo que te propongas y deja que la vida te sorprenda! ¡Muchas gracias a Escuela de Bodas! ¡La verdad que fuisteis un sol y una ayuda que no olvidaré!

Bea & Pedro

Encantados con la implicación de Escuela de Bodas en nuestra boda. Nos casamos en 2017 en un finca y el equipo de Escuela de Bodas se encargó del protocolo y todo salió a la perfección. Lo mejor era notar el cariño y mimo que pusieron a su trabajo, nos hicieron sentir especiales.

My Image